Ofrecemos los siguientes servicios de emisión de llamadas:
Actualización de Bases de Datos
El período de vida útil de las bases de datos cada vez es más corto. Gracias al telemarketing, conseguirá mantener actualizado su fichero de clientes o de prospectos de una manera rápida y económica, además de incrementar el éxito de sus acciones de marketing directo.
Gestión de impagados
Sin importar el contexto económico reinante, algunos de sus clientes siempre le pagarán tarde. Nuestro personal especializado en recobros telefónicos puede maximizar el recobro de deudas para su empresa minimizando el desgaste de su relación con dichos clientes.
Convocatoria y confirmación de asistencia a eventos
Si su empresa convoca algún evento (presentación de productos, demostraciones, foros profesionales, etc.) seguro que necesita de este servicio. En muchas ocasiones se realizan grandes gastos en el envío de invitaciones para los eventos, pero… ¿Le llega la información a su destinatario? ¿Sabemos si la ha leído? ¿Conocemos su impresión al respecto? Mediante el telemarketing conseguiremos incrementar la asistencia a sus eventos, al enfatizar los puntos fuertes del mismo y reforzar la imagen de la compañía. Además al conocer de antemano el número de asistentes podrá adecuar la sala y asegurarse el éxito del evento. Este servicio de emisión se puede complementar mediante la recepción de llamadas de personas que deseen confirmar asistencia o recepción de emails o faxes a tal efecto.
Encuestas de calidad
¿Cuál es el grado de satisfacción de sus clientes? ¿Qué les gusta de su producto? ¿Cómo perciben su empresa? ¿Qué les motiva seguir comprando? ¿Hay algún área de mejora? Muestre a sus clientes que su opinión es muy importante para Ud. y su compañía. Para fidelizar a sus clientes, es vital conocer como le perciben. Para mantenerse en el mercado ha de conocer las necesidades futuras de sus clientes.
La investigación de mercados antes de una importante decisión de negocios es cada vez más importante. Realizamos encuestas de mercado y procesamos los resultados de las mismas con los cruzamientos requeridos
Seguimiento de Mailings
Este servicio incrementa el ratio de respuesta de los envíos postales o e-mailings de forma significativa ya que: • Refuerza el impacto de su producto o servicio • Mejora ostensiblemente la percepción del cliente hacia su empresa • Permite actualizar la base de datos de sus clientes
Recuperación y reactivación de clientes
¿Conoce las razones por las que sus antiguos clientes le han dejado de comprar? Disponemos de operadores especialmente formados para averiguar las razones que han deteriorado las relaciones comerciales. Buscamos las causas para que pueda emprender acciones correctoras.