Ofrecemos los siguientes servicios de recepción de llamadas
Proporcionamos los siguientes servicios de recepción de llamadas.
Tenemos capacidad de brindar servicios 7×24.
Atención al Cliente
Suministro de información (ubicación de delegaciones, horarios, información de producto, etc.) Gestión de incidencias
Recepción de pedidos
Recibimos pedidos a través de varios medios (teléfono, fax, email, web), e ingresamos los mismos en el sistema del cliente o proveemos reportes periódicos de pedidos.
Consultas sobre pedidos, tracking y monitoreo.
Help Desk
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IVR
Podemos programar en nuestra plataforma de IVR la atención automatizada de llamadas.
Confirmación de asistencia a eventos
Si su empresa convoca algún evento (presentación de productos, demostraciones, foros profesionales, etc.) seguro que necesita de este servicio. Mediante este servicio podremos conocer de antemano el número de asistentes para que pueda adecuar la sala y asegurar el éxito de su evento. Este servicio se puede complementar con el servicio de emisión para confirmación de asistencia.
Servicios de centralita virtual
Con este servicio podemos centralizar en un único número de teléfono las llamadas a todas sus delegaciones/departamentos en el país. El sistema automáticamente desvía las llamadas a la persona indicada y además podemos proporcionar un servicio de atención por operador para coger mensajes cuando no esté disponible la persona a la que es dirigida la llamada.
Televotación
Proveemos servicios de televotación con sistemas automatizados (teléfono o SMS) o con atención personalizada de acuerdo a los requisitos de cada cliente.